Comenzamos a mediados de los 80 realizando instalaciones y sonorizando pequeños conciertos, representaciones de teatro y cualquier acto que necesitara sonido o iluminación. Utilizábamos equipos de construcción propia y aquellos a los que podíamos acceder, y realizábamos todo tipo de experimentos con los que aprendimos muchas cosas que aun hoy siguen siendo útiles, pero sobre todo mantenemos el mismo interés por aprender y llevar a cabo nuestro trabajo siempre lo mejor posible.

Aunque actualmente nosotros mismos realizamos muchos trabajos de mantenimiento y fabricación de accesorios e infraestructuras para nuestros sistemas hoy contamos con equipos de primeras marcas, que son garantía de calidad en nuestro servicio.

También a lo largo de estos años el equipo de técnicos y colaboradores de elkom ha ido ampliándose y consolidándose como un equipo de profesionales serio, eficaz y comprometido con la filosofía de la empresa.

Pero además de los aspectos técnicos, en elkom no hemos descuidado otras cuestiones como el cumplimiento de normativas, homologaciones y revisiones de materiales. La aplicación de un plan de riesgos laborales revisado y actualizado continuamente junto con los correspondientes seguros, ofrecen a nuestros clientes una tranquilidad extra en el terreno de seguridad laboral y responsabilidad civil.

Estos son requisitos de obligado cumplimiento por nuestra parte que cualquier cliente debe exigir a la hora de contratar nuestros servicios.